divendres, 8 d’agost del 2008

Pushkar (7-8/08)

Llegamos a la "caotica" (o deberia decir, la normal) ciudad de Ajmer. Conocimos a un frances, que llevaba 4 meses viajando por el sudoeste asiatica y le quedaba nada para volver (se le iluminaba la cara), que se unio con nosotros para ir al pueblo de Pushkar, una zona de pelegrinaje hindu, - dicese que Brahma (que revive cada X vidas), mientras esperaba su esposa, Saraswati, se caso con una vaca. Su esposa, furiosa, le hecho una maldicion, la de no renacer. Pero se lo repenso y disminuyo la maldicion, solo renaceria en Pushkar -. Asi que cogimos el bus y llegamos a dicho pueblo (muy bonito, con un lago al medio) donde los hoteles han incrementado los precios desde nuestra edicion de la guia... Pero con regateo y buen sitio conseguimos algo ^^. Nos paseamos por el pueblo y una vez hecha la vuelta al lago nos fuimos al templo de Shiva, que se encuentra en una montanhita. El trayecto no es largo, pero las escaleras son de aquellas que te van rompiendo las piernas poco a poco (al menos para mi) y fue un poco humillante ver un viejecito que me adelantaba utilizando la famosa tecnica de "me subo un poco los pantalones para dar mejores saltitos". Pero llegamos! y disfrutamos de las vistas. Volvimos al pueblo, comimos algo y nos fuimos a dormir.

Por la manhana, tarde, claro, decidimos (mas o menos) alquilar una moto para visitar un templo a 8 km. La idea empezaba a ser divertido hasta que pinchamos y tuvimos que dar marcha atras... asi que imaginad como pasamos la manhana... ^^. Por la tarde, hicimos un intento de compras, el regateo no es lo nuestro o los mercaderes han creado un gremio para poner los mismos precios y los mismos productos. Asi que tras un dia tranquilo, una cenita y a dormir temprano, que manhana nos toca la prueba contrareloj, a ver si cogemos el tren a las 7.... XD\

(4 fotos en el enlace de imagenes... q esto es lento.... // 4 pictures have been uploaded)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Salut Guilhem,
Nous suivons vos aventures depuis l'Egypte. Nous rions beaucoup!

bonne continuation.
Cathy et Isi

Unknown ha dit...

Desde luego, tenéis mala suerte hasta para montar en moto! jejeje