diumenge, 31 d’agost del 2008

Gorakhpur (30-31/8) - Delhi (1-2/09) - Barcelona (2/09)

Al dia siguiente por la manhana cogimos un bus que nos llevo hacia India. Cruzamos la frontera y cogimos otro bus para llegar a la ciudad de Gorakhpur (no hay nada, es solo un sitio de paso para muchos), tras un viaje de 13 horas.
Hoy, nos estamos readaptando al ritmo de vida hindu... (cuan tranquilo era Nepal...) y a las 16:55 cogeremos un tren que nos llevara a Delhi (hora de llegada, manhana a las 6:20). Pasaremos el dia y una noche; el dia siguiente, cogemos el vuelo de retorno. Asi que pronto me teneis en casita.
Hasta pronto!!!!!!

(ya intentare poner algunas fotos en breve)

3 comentaris:

David ha dit...

Ara em posaré a llegir tot el que m'he perdut aquests dies :)

Fins aviat!!

Una abraçada!

Unknown ha dit...

Parece que al final sí que has encontrado el gran tesoro del viaje. Dicen que el Anapurna es una montaña muy peligrosa según la época por el deshielo, los aludes y esas cosas, y muchos montañeros han perecido en sus dominios. Pero supongo que no has subido hasta alturas demasiado peligrosas. ¿Qué debe sentir el cuerpo al respirar un aire tan puro y escaso?

Bueno, ya te echábamos de menos, así que ya nos contarás más en persona. Espero que hayas aprendido a cocinar algún plato típico.

PD: No te traigas sanguijuelas, o por lo menos, si lo haces que sean pequeñas para que las pueda poner en las vigas de Ca N'Anglada para que exeterminen a las carcomas!!!!!!

Anònim ha dit...

Yuuuuuuuu
Menuda pasada de viaje te has pegao, fijo que pese a todo lo escrito se te han quedado millones de anecdotas por contar, y espero q nos deleites con ellas jejeje.

Menuda envidia me has dado con todo lo q has podido ver.

Un abrazote crack,
pd: si te vuelves a ir para japon cuenta con un guisante xD

Bal.