dimecres, 13 d’agost del 2008

Agra (11-12/08)

Tempranito por la manhana (10 mas o menos) cogimos un bus para ir a la ciudad de Agra (unas 6 horitas de viaje), cuya ciudad contiene ni mas ni menos que el Taj mahal. Durante el viaje, vimos que dejabamos atras el desierto para adentrarnos en un paisaje dominado por planicies habitadas por grandes campos de maiz y de vegetacion tropical (o eso me parecio a mi). No tuvimos ningun problema en encontrar sitio para pasar la noche cerca de una de las maravillas del mundo y una vez situados, pasamos toda la tarde, lejos del ruido y cerca de la perfeccion. Para cenar fuimos al restaurante del hotel, en el cual encontramos una pareja de barcelona que conocimos en Jaisalamer. Nos contamos las mil aventuras mientras cenabamos (eso si, el servicio muy lento asi que nos acostamos tarde, hacia las 10...xD).

El dia siguiente nos despertamos temprano para ir a la fortaleza de Fathepur Seki, sitio que el gran emperador Akbar, de los Mugol (estan anunciando una mega produccion sobre este gran hombre en la tv, a ver si hay suerte y le echo un vistazo), construyo en medio de la nada para reunir cientificos y filosofosos. Tambien es un sitio importante por la gran ingeniosidad que demostraron los ingenieros para traer agua en un palacio construido en medio del desierto. Por la tarde volvimos a la ciudad de Agra y, mala suerte, tuvimos que pasar el rato en un bar, protegidos de la lluvia. Asi que paso el tiempo y al final nos fuimos a la estacion de tren para irnos hacia Varanasi (donde hay el rio Ganges). Mientras esperabamos, Ramon entablo contacto con unos japoneses, asi que el rato paso rapido. Cuando llego el tren, nos metimos en el vagon y cogimos uno de los 2 sitios reservados (hago recordad que no teniamos sitio seguro) y esperamos a que viniera el revisor. Al final, pudimos dormir y despertarnos (cada 2 horas, cuando el tren para, entra gente para vender comida y diarios y te impiden reposar....) cerca de la ciudad deseadada.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Parece que al final la suerte os sonríe!!!!!

A ver si podéis ver algun tigre por allí, pero no les déis nada para comer, que lo dice el refrán: Les das la mano y te cogen el brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

Tsuki ha dit...

Holaaaaa!!!!!!!!!!

Molts muakkkiiiiiiiisssssss ( de part dels 3, el Pride en concret t'envia un: miuaumuakkkksssss!!!!,jejeej!!!)

Yane!!!!!!!

pd:Per aqui tot bé, com sempre.