dilluns, 10 de març del 2008

10-3 (torre de tokyo y Asakusa)

Buenas,

este post sera corto.

Por la manhana fui a ver la torre de Tokyo. Muy facil de encontrar, salvo que me equivoque de salida y no me di cuenta al cabo de media hora.... cuando me di cuenta de... "me habre perdido?" Si.... pero buscando siempre se encuentra.

Por la tarde、me dirigi al templo de Asakusa. Bonito sitio lleno de gente (no quisiera estar cuando fuera dia festivo....) y un sitio para perderte por las callejuelas, tranquilas y llena de tiendas. Vamos, que es el mejor sitio para comprar recuerdos.

Nada mas, dia tranquilo.

Manhana me voy a Kyoto; y aqui empieza mi viaje completamente solo.....

Ja ne!

1 comentari:

Marylia ha dit...

Hola Guilhem!!! Vaig seguint les teves aventures a través del teu diari de bitàcora, aquest viatge ha de ser impressionant! Molta sort i una abraçada des de Barna ;)