dimecres, 18 d’agost del 2010

Loung Namtha (17-18-19/8)

Sere breve. Acabamos de hacer un trekking de dos dias a traves de la jungla y en el, hemos conocido a 3 franceses, 1 australiano, 1 noruega y los 2 guias laosianos. Principalmente, han sido dos dias lluviosos, solo esta manhana hemos visto el sol (y como pegaba...) pero sino, caminos estrechos y lleno de barro (una delicia...). Pasamos la noche en una tribu de las montanhas en la cual Ramon y yo observamos como funcionaba el flirteo, habia que beber mucho Lao-lao (bebida hecha de arroz), en la cual destaque, y comer mucho pimiento. Seguramente, si hubiera aguantado con el pimiento, hubiera podido haber escogido esposa y quedarme en el pueblo para siempre jamas. La aventura vale la pena, los paisajes, frondosos y verdes, son digno de las peliculas hollywodianas sobre la guerra de Vietnam.

En lo que a sanguijuelas refiere... pues, estamos de acuerdo en que no son tan peligrosas como fueron en Nepal. Si no las veiamos, nos dejabamos morder y ya se cansarian... y cuando haciamos paradas largas, aprovechabamos para quitarnoslas de encima. Pero nunca llegaron a ser una amenaza como lo fueron en su dia... Mas aun, se estan convirtiendo en seres purificadores, y hasta nos caen bien.

Manhana nos iremos hacia Udomxai para coger un bus hacia Nong Khiaw para hacer mas excursiones. Al parecer, ahi no hay internet, asi que ya veremos cuando podre escribir algo.

2 comentaris:

David ha dit...

hola!

jooo mola molt el viatge! em poseu les dents llargues! jajaja

aviam si aviat penges mes noticies! :)

walbiri ha dit...

Así que lao-lao y pimiento, eh? Jejeje! Muaks!